SUPERACION PERSONAL | | | LA PAZ | solo hay una oportunidad en esta vida | LA FELICIDAD | PROSPERIDAD | LA FE | CONTACTENOS | calidad de servicio | FRASES CELEBRES MOTIVADORAS | MALOS HABITOS,CRENCIAS Y EXCUSAS(LA VACA) | Aficiones nuevo | 7 HABITOS
 
FRASES CELEBRES MOTIVADORAS
 
 
Un hombre de fuerza e inteligencia extraordinaria puede no ser más que un cero en la sociedad si no sabe hablar"

"Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo."
- NEGOCIACIÓN- "El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)- En este mundo competitivo, cambiante, globalizado, permanentemente estamos negociando.

2- EPOCA DE CRISIS- "Convierte las dificultades en ventajas" (Dale Carnegie)- "Un mar calmado no hace buenos marineros" (Proverbio inglés)- No dejarse influenciar más de la cuenta por la crisis.

3- VENTAS, LA PROFESIÓN DEL FUTURO- "Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad. Un pesimista, ve una calamidad en toda oportunidad" (Winston Churchill)- Ventas es, hoy, una auténtica profesión, y es la más requerida en todo el mundo.

4- DISTINTAS FORMAS EN LA VENTA- "Lo que forma nuestra suerte no es lo que experimentemos, sino nuestra manera de sentirlo" (Marie von Ebner) Hay diversas formas para vender. La mejor es hacerlo personalmente, pero también está la venta telef ónica, mediante cartas y correo electrónico, repartiendo folletos, etcétera.

5- DOS CLASES DE VENDEDORES- "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia" (Anónimo)- En Ventas también se aplica la Regla 20-80, en el sentido que el 20% de los vendedores son los que se llevan el 80% de las comisiones.

6- CAPACITACIÓN EN VENTAS, LECTURA Y ORTOGRAFÍA- "La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo" (Richard Steele)- El hombre tiene capacidades innatas pero también están las adquiridas, y es en este rubro donde tenemos la responsabilidad de crecer, en incesante y eterna búsqueda.

7- ACTITUD, DISCIPLINA y PERSISTENCIA- "La disciplina es la parte más importante del éxito" (Truman Capote)- Usted tiene que tener una actitud de constancia, disciplina, esfuerzo y perseverancia inalterables, para llegar al éxito y que éste perdure.

8- CONVICCIÓN- "La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)- En cualquier ámbito en el que se mueva, debe tener convicción de lo que dice y hace.

9- ENTUSIASMO- "Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma" (Albert Schweitzer)- Muy pocas cosas, o nada importante podrá hacer si antes no se nutre de entusiasmo.
MOTIVACIÓN- "Recuerda que el día en que naciste todos reían y tú llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren y tu rías" (Proverbio persa) - ¿En cuánto influye el grado de motivación en una persona para triunfar o, en contrapartida, para fracasar?

10- ENFOQUE MENTAL- "Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen" (José Ortega y Gasset)- Un altísimo porcentaje de los éxitos y también de las equivocaciones, tienen como origen el enfoque mental.

11- VENCER EL DESÁNIMO Y LOS "NO"- "El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón Bonaparte)- Debemos tener una gran resistencia ante los "No".


12- CICLO PARA VENDER- "Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos" (Proverbio escocés)- Todo tiene un orden. En Ventas es prospectar, presentar, cerrar. También debemos tener en cuenta qué clase de prospecto es, y pedirle información a modo de referencias para seguir haciendo más ventas.


13- CAPTAR LA ATENCIÓN & PROSPECTAR EN FRIO- "Si no entras en la madriguera de un tigre, no puedes tomar sus cachorros" (Proverbio japonés)- Debemos buscar un método para captar de manera instantánea la atención, rompiendo el famoso "hielo " para iniciar el proceso de venta.


14- PRESENTACIÓN- "Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos" (Proverbio escocés)- Debemos presentar nuestro producto con convicción, sabiendo lo que estamos vendiendo, y con sentido 100% profesional.


15- INTUICIÓN- El hombre de talento es aquel que lo sabe todo por instinto- (Píndaro)- Esos "presentimientos" o "corazonadas" , muchas veces marcan la diferencia entre vender o no vender.


16- ESCUCHAR- Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar - No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio (Pro verbio árabe)- Si aprendemos el don de escuchar, habremos adquirido un extraordinario -secreto- para adquirir el éxito en las ventas y en la vida en general. No tenga duda alguna.


17- PREGUNTAR- Hacer preguntas es prueba de que se piensa- (Rabindranath Tagore)- En Ventas, más que hablar todo el tiempo, es sumamente beneficioso preguntar, porque el prospecto nos estará dando información valiosa respecto a cuáles son sus necesidades.

18- RECONOCER DIFERENTES CLASES DE PROSPECTOS- En lugar de intentar vencer la resistencia que tiene la gente a hacer ciertas cosas, encuentre qué cosas sí quieren hacer- (Anónimo)- Los identificamos generalmente por su forma de hablar y de cómo gesticula.

19- DETALLE DIARIO SOBRE PROSPECTOS- El saber es la única propiedad que no puede perderse- (Bías de Priene)- Debemos tener un banco de datos con toda la información que sea posible de todos los prospectos, hayan comprado o no.

20- LENGUAJE CORPORAL- Los ojos son las ventanas del alma-(William Shakespeare)- Más allá del lenguaje hablado y escrito, está el lenguaje que realiza nuestro cuerpo, mediante gestos, posturas, ademanes. El ser humano puede descifrar cómo es una persona o qué actitud tiene frente a la vida, simplemente observando el lenguaje corporal de ésta, ya que el mismo se manifiesta de manera inconsciente.
TONOS DE VOZ- Nunca juzgo a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice- (Charles Peguy)- Cuando comunique un mensaje y pretenda ser escuchado, no debe manejar su voz con un estilo monótono, gris o carente de variantes. Debe modularla a voluntad.


21- METAS & BUSQUEDA- Cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos, todos los vientos son desfavorables- (Lucius Ennaeus Séneca)- Si no establecemos un camino, será difícil que lleguemos a destino. Si no tiene metas a alcanzar, no podrá iniciar ningún cambio.

22- PACIENCIA Y ORDEN- Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo- (San Francisco de Sales)- No se preocupe si otros llegan a sus metas antes que usted. Lo más importante es continuar y seguir pendiente de usted, no de los demás.


23- CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO PROPIO Y DE LA COMPETENCIA- El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer. El analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender- (Alvin Toffler)- Un vendedor debe capacitarse, leer libros sobre ventas y aprender más y mejor las técnicas de venta que hoy son utilizadas por los mejores vendedores en el mundo entero.

24- IMAGEN- "Nunca tendrás una segunda oportunidad para dar una primera impresión- (Anónimo)- En esta sociedad audiovisual en la que estamos insertos, la imagen es un aspecto que no debemos soslayar.


25- PERSUASIÓN Y FLEXIBILIDAD- En la vida los bloques de granito se hunden; los corchos siguen flotando-(Auguste Renoir)- Debemos ser flexibles y persuasivos al máximo para lograr la venta. Sugerir, dialogar, comprender, escuchar, interrogar y jamás discutir con el prospecto.

26- ELABORAR CITAS CON FECHA EXACTA- Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada- (Giovani Boccaccio)- Ofrecer siempre dos posibilidades o más de modo de que el prospecto quede -encerrado-.

27 ¿UNA VISITA O VARIAS? La audacia es en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero -(Thomas Füller)- Dependiendo de la clase de prospecto, y de cómo haya sido la primera visita, es que sabremos si debemos visitarlo otra vez, varias más o en ninguna ocasión.


28- SIEMPRE TRATAR DE VENDER ALGO MÁS- En el futuro existirán dos tipos de gerentes: los rápidos... y los muertos... (Anónimo)- Siempre debemos tener la apertura mental y avidez por buscar vender más y mejor.

29- OBJECIONES- ¿OBJECION REAL O FALSA? La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos- (Proverbio inglés)- Debemos identificar las objeciones reales de aquellas que son ficticias, las cuales actúan como mecanismos de defensa, o bien las que son directamente mentiras.

30- TIPOS DE OBJECIONES- El arte de vencer se aprende en la derrota- (Simón Bolívar)- Es necesario conocer las objeciones de los prospectos, especialmente aquellas más comunes.
-Tengo que pensarlo-
-No tengo dinero-
-Es muy caro-
-Quiero consultarlo con-
-No me gusta leer-
-No tengo tiempo-

31- REBATIENDO LAS OBJECIONES PARA CONTINUAR LA VENTA- El hombre cuya opinión nunca varía es semejante al agua estancada, y engendra reptiles en su mente- (William Blake)- Si sabemos rebatir las objeciones que nos planteen, podremos hacer la venta y beneficiar así a nuestros prospectos.

32- CIERRES DE LA VENTA- Siempre tienes razón, si crees que puedes, puedes, y si crees que no puedes, no puedes. De cualquier manera tienes razón- (Henry Ford)- Cuando notemos que el cliente está listo para comprar, deb emos dejar de darle vueltas al asunto y proceder a cerrar la venta.
-Cierre con autoridad-
-El cierre mediante la culpa-
-El cierre con pregunta al final-
-El cierre con plazos-
-El cierre de poca cantidad-
-Cierre con equivocación-
-Cierre calidad total-


33- MARKETING EN DIEZ MINUTOS- Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino (Alfred de Vigny)- El marketing abarca, en general, temas como Ventas, Publicidad, Relaciones Públicas y estudios de mercado. La palabra se divide en -market- o sea mercado, y la terminación -ing- que indica acción presente, o sea que la traducción sería -mercadeando-.

34- SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE- La clave del éxito depende sólo de lo que podamos hacer de la mejor manera posible- (Henry W. Longfellow)- Jamás debemos descuidar nuestra cartera de prospectos y de clientes, pues debemos tomar conciencia que de ellos depende nuestra estabilidad personal y familiar.


35- RESPETO HACIA EL CLIENTE- Nunca se debe discutir. En sociedad no se debe discutir nada, sólo hay que ofrecer resultados- (Benjamín Disraelí)- El respeto está en la "portada del libro" en cuanto a atención al cliente.


36- AMBIENTE LABORAL- Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él? (Jonathan Swift)- Apartarnos de quienes hacen de la mediocridad y la envid ia su ambiente laboral.

37- INNOVAR DENTRO DEL ÉXITO- Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento- (Antonio Rivarol)- Podríamos enumerar decenas de ejemplos de personalidades que, combinando creatividad con disciplina, y a pesar de los escollos que debieron sortear, dejaron huellas imborrables en sus respec tivas profesiones.

38- LIDERAZGO- El liderazgo es la capacidad de convertir visiones en realidad? (Warren G. Bennis)- Hay dos opciones si usted aspira a ser un líder, en cualquier actividad que desarrolle. Una de ellas es pertenecer al reducido núcleo de personas que ya traen, de manera innata, condiciones de líder -la cual se ve reflejada desde la infancia-, y la otra e s aprender a serlo.

39- AUTOSUGESTIÓN- Un mundo nuevo no es más que un nuevo modo de pensar- (William C. Willian)- La autosugestión es el traslado voluntario de información en nosotros mismos, de nuestra mente Consciente a la Subconsciente.

40- PRÁCTICA- "La mejor recompensa por un trabajo bien hecho es haberlo hecho? (Voltaire)- Toda esta información no basta con saberla, es absolutamente necesario llevarla a la práctica todos los días para que se logren resultados. ¡Que así sea!





Frases de éxito


Nunca esperes al éxito. Él te sorprenderá. (Alicia Santamaría)

La diferencia entre la genialidad y la locura es el grado de éxito. (fëaguil)

Sólo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo. (Sergio Delgado)

El éxito es cualquier sensación en la que tú creas que has logrado lo que querías. (_LeSTaT)

Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión. (Oly Díaz)

El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos. (Caspers)

Lleva más de 10 años alcanzar el éxito por un día... (C.C.)

La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. (rubenalejandroruiz@hotmail.com)

Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable. (Anónimo)

Hay de ti, hombre, que te encuentras con los brazos cruzados... si de ese tamaño es tu pereza, de ese tamaño va a ser tu pobreza. (Isabel A.G.)

Nadie es perfecto porque el más perfecto tendría como su único defecto el ser perfecto. (kamila)

El verdadero éxito de una persona está en dar la vida al trabajo del que uno está enamorado. (L.J.G.)

El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo. (Fredy Felipe López Hernández flopez_hernan14@hotmail.com)

No te preocupes de las cosas, ocúpate de ellas. (Oscar Alberto)

El éxito no es, sino, el logro más grande de la persona. (Coqui)

No existe nada más detestable en este mundo que un buen consejo acompañado de un mal ejemplo. (quinolayo@hotmail.com)

El aprender a ganar es bueno, pero es mejor saber perder. (Manuel Acosta Lara)

La constancia de pequenos detalles construye las Grande Cosas. (Juan Carlos Serrano( Tucson Az.))

El éxito no es todo, es lo único. (dsv20@hotmail.com)

El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra. (R.j Aguilar.)

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes cossecharla, está hecho. (Francisco Yañez)

El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. (Maite)

El limite es el cielo; y no hay exito mayor que el de saber que es el premio lo que busco. (Santiago Sisterna)

Si deseas el exito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta, el éxito vendrá por añadidura.

Estás en la zona de Frases de Felicidad


La felicidad puede estar escondidita a la vuelta de la esquina, sólo tienes que empeñarte en buscarla. (Afrodita)

Cada vez que te das cuenta que existes, repiras, amas y ves, encuentras la felicidad. (paty vasquez)

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno. (Pascal)

La felicidad no es el destino, sino la forma de viajar... (aLbA)

La felicidad sólo es como la musa inalcanzable que inspira la historia de mis días. (roddo perez.)

Qué es felicidad... pásale a un niño una pelota y sabrás que es felicidad... (adolfo becker)

La felicidad es tan barata que nada más los pobres la pueden tener. Los ricos aunque con todo el dinero no lo pueden comprar. (Jose Luis Rodriguez)

Nunca dejes que la verguenza encadene tu felicidad. (guzman666x)

Ser feliz conlleva dos responsabilidades: serlo tú y que lo sean los demás. (jimmy_f52@hotmail.com)

La felicidad no se refleja, se lleva en el alma, es paz espiritual. (Eddy L.C.D.)

Haz cada día una nueva acción, regala un deseo sincero y siempre estará junto a ti la felicidad. (Argentina Plaza)

Sonríe. Aunque la sonrisa sea triste. Porque más triste que la sonrisa triste es la sonrisa de no saber sonreir. (Clara)

La felicidad no es un estado que se alcanza, es un camino que se recorre. (Carlos Fernando)

La felicidad es un estado pleno de regocijo cuando el ser experimenta la manifestación de un gozo. (yaseret)

La felicidad y el arco iris no se ven nunca sobre la propia casa, sólo sobre la de los demás. (E.Amoedo)

La felicidad es aquello que te alegra el corazón y te alimenta el alma. (Anónimo)

Las personas más felices no son aquellas que obtienen lo mejor de todo sino aquellas que sacan lo mejor de lo que tienen.
La felicidad es la conciencia de la inconciencia. (j.e.l.h.)

La felicidad es la mayor de las alegrías. (Catonga)

Cuando más feliz estaba sin pensar en el cariño, quiso dios que te quisiera, y te quise con delirio.

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. (Awelo)

Feliz es aquel que no se obsesiona por ser feliz. (Bin Laden)

Descubrí que estuvo aquí la felicidad por el ruido que hizo al irse... (Jacques Prévert)

La felicidad es una puerta que abre hacia fuera. Sal de ti mismo, date a los demás y ya verás... (José Antonio M R)

La felicidad no es que uno esté feliz sino que los demás sean felices.

Estás en la zona de Frases de Oportunidad


Si no le das la oportunidad a un corazón puedes perder la posibilidad de ser feliz. (marco guerrero)

El fuego quema nuestros sueños, no dejes que también queme nuestra realidad. (Johnny Destiny)

Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida. (Aeris)

La única oportunidad que no se debe aprovechar es la oportunidad de hacer el mal. (Camachin)

Todos buscan su oportunidad, el mundo es así de sencillo. (Anonimo)

No conocemos la oportunidad hasta que ésta pasa por nuestro lado y la dejamos ir... (littleaptt@hotmail.com)

Cuando la oportunidad toca a la puerta, la tensión la patea y la echa por debajo de ésta. (selene_mendoza14@hotmail.com)

Las oportunidades como los autobuses, nunca se presentan cuando más llueve... (djviet81@hotmail.com)

Oportunidad es una mujer vestida de Luna, cubierta de Sol. (Facundo Veinovich)

Si cada ser humano diera una oportunidad... ¡sólo una oportunidad!... a los demás, todos seríamos felices. (Kat)

Si estás casado y tienes la oportunidad... corre. (Santiago Sisterna)

Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a tí, aunque a los demás no les guste. (raulito)

Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención. (Javier O)

Estás en la zona de Frases de Educación


Enseñar es aprender dos veces. (Jessi)

Educar es amar, cuídar con ternura y dedicación una semilla, con la ilusión que un día dará sus frutos. (amapola)

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. (Abrotejas)

Mátate estudiando y serás un cadáver muy culto. (Abrotejas)

Mi abuela quiso que aprendiera, por eso no me mandó a la escuela. (Jorge Ramos)

Siempre que enseñes, enseña, a la vez, a dudar de lo que enseñas. (Nila)

Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad... porque se destruye la sinceridad y la confianza y sólo se consigue una falsa sumisión. (Albert Einsten - María Amalia Palma Ruíz)

Los libros son como los amigos, el contenido es mejor que la portada. (Ana P.M.)

El lema del estudiante: ¡Cara dura y Adelante! (Sandruky)

Para hacer una buena expocisión hay que escribir más de lo que se va a decir, y luego decir más de lo que se escribió. (Jorjon)

Se educa con palabra pero se arrastra con el ejemplo. (paty)

De todas las victorias humanas le compete al maestro en gran parte el mérito. De todas las derrotas en cambio, su responsabilidad. (José Antonio Encinas)

Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado, un amigo que espera, olvidado, un alma que perdona y destruido, un corazón que llora.

Habla para que yo sepa que existes. (Sócrates)

No hay personas ineducadas, todos estamos educados, con la diferencia que algunos estamos mal educados. (Brandon Kalel.)

La Educación te permite desarrollarte como persona en forma íntegra. (Angélica)

Educad a los niños y no tendreis que educar a los adultos. (Abraham linconl)

La buena educación lo es todo en la vida.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. (Albert Einstein)

Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

El futuro de los niños depende del presente en el que vivan. (shirley lupa)

La vida del estudiante es el sacrificio y su recompensa, el triunfo. (CASPERS_7)

La lectura engrandece el espíritu del hombre. (leyda carrillo)

El mejor amigo del hombre es el libro, pues en él encontrará qué hacer en el mañana. (arual)

El estudiante enamorado nunca llega al aprobado. (Maruchi)

La ley del estudiante: sacar el curso adelante con el sudor del de delante. (Yo_mizma)

Sólo somos el barro y lo que nos rodea, los artesanos. (gabriel ayala cordero)

Lo que hemos estudiado no justifica lo haremos en nuestras vidas, sólo hay que pensar en cómo queremos vivirla. (Rolando Pérez Glez.)

La educación nos hace sentirnos tan superiores que a veces da asco poseerla... (^^arena^^)

En educar a tus hijos, gasta la mitad de dinero y pasa el doble de tiempo.

La buena educación de un pueblo se ve reflejada en su grandeza. (Beyimar)

Aprender es ser un árbol en otoño que espera la primavera para nutrirse de hojas. (Mauricio Min)

La mejor manera de educarse es aprender. (Ruben Robayo)

Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia. (rcp)

La definición de estudiante es: aquel que estudia un día antes.

La mejor manera de decir, es hacer.

Educado es quién sabe lidear su inteligencia con la de los demás. (nancyms16@hotmail.com)

La superioridad indiscutible de unos pueblos sobre otros no reside en la diferencia de razas, sino se debe a la divergencia de la educación de la juventud. (Menbet)

El conocimiento es poder. Ármate! (paz)

No hay mejor ejemplo que el error propio. (M.A.F.)

La educacion es la mejor herencia de los padres. (R. trujillo)

Capacítese hoy para un mejor mañana. (memoria@hotmail.com)

Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos. (Benito Juárez)

La mejor manera de decir, es hacer. (José Martí)

La escuela ha de enseñar a manipular las fuerzas con que se ha de luchar en la vida. (José Martí)

Quien nada duda, nada sabe.

La Educacion es la mejor herencia que le pueden dar los padres a sus hijos. (willington muñoz)

El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice. (Soren Kierkegaard)

Educad a los niños, y no tendreis que castigar a los hombres.

Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado. (Ricardo Combariza)

Enseña más la necesidad, que la universidad

Estás en la zona de Frases de Error

El único error de la vida fue el no hacer nada por errar. (manu_d_Cadiz)

Para destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida. (AYM plsdls AMEN)

¿Error? De ellos aprendemos y aún así los seguimos cometiendo... (battousai, el asesino)

Dios creó la Tierra, Dios creó las flores, Dios creo a _______, todos cometen errores. (Sandruky (va x ti))

Prefiero agitarme en la duda que descansar en el error. (Lucía)

Errar es de sabios. Todos se equivocan alguna vez en su vida. (Nuria G2)

Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía. (Maurice Maeterlinck)

Errar es de humanos, insistir es de necios.

Un error es dar un paso para alante y otro para atrás. (te kiero jona)

El arte de vencer se aprende en las derrotas. (C.P.F.)

Nunca te arrepientas de lo que hiciste, mejor no lo vuelvas a hacer, arrepintiéndote no arreglarás lo sucedido. (CASPERS)

No es malo equivocarse, lo malo es no saber reconocerlo. (Cappy)

El error es aquello de lo que carezco. (kokoloko)

Las obras más perfectas son las imperfectas. (Jose Nelson Quintero)

Los baches también conforman el camino... (CECY Q)

Errar es un privilegio de los valientes. (Jose Angel Salido)

Los hombres ofenden antes al que aman, que al que temen. (Oliver M.G.)

El único error imperdonable: no perdonar. (Cinthia C.M)

Los únicos errores que cometemos en la vida, son las cosas que nunca hacemos. (Emma Thompson)

Errar es humano, pero hecharle la culpa a otras personas lo es todavía más! (Resiak 6501)

El error no es más que una ayuda a aprender... en el camino de el aprendizaje. (Cheles)

Si funciona, no lo toques!!! (Pere)

Los errrores más grandes son aquellos que se cometen en venganza. (Santiago Sisterna)

Las imperfecciones nos recuerdan que somos humanos. (Knifes)

Los errores más grandes no son aquellos que se hacen a voluntad, sino son aquellos que no se reconocen. (Rafix)

Una piedra, por mucho que la entierres, seguirá estando ahí. (Kat)

Los errores son inevitables, lo que importa es como respondemos ante estos. ( Sergio Alcazar)

Prefiero equivocarme por evidenciar tu equivocación que no hacerlo. (hiperjedi)

No te equivoqes, la perfecion humana no existe. ( ^_^)

A mal paso, darse prisa. (julio cesar tenguan asato)

La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez. (Ricardo Combariza)

Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos. (Jordi Serret)

Estás en la zona de Frases de Sabiduría


Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto. ((pedro_litri(festero)))

Pedir perdón es de hombres inteligentes. Perdonar es de sabios. (Mortisha)

Si fueran realmente sabios no dirían todas esas estupideces que dicen, porque el verdadero sabio es el que vive humanamente. (JSRZ SR. 10)

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca. (Omar Marte R.)

Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo. (un sabio)

Si eres lo bastante listo para no hacer estupideces, no las hagas. (Anónimo)

Razonar con la mente es sabiduría, dejarse llevar por el corazón, un error, ya que éste es traicionero. (Mar)

Si no entras en la cueva de la serpiente, no podrás tomar sus huevos. (rafael del rosario)

Serás sabio si eres virtuoso; que la virtud y la sabiduría es una única cosa. (Nuria G2)

El hombre que quiera volar deberá aprender antes a andar. (Veronikita)

La sabiduría del hombre es su castigo. (roni)

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender. (as de corazones)

Me iré cuando me tenga que ir y volveré cuando tenga que volver. (j r)

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida. (AAG)

Sólo los sabios discuten, los demás imponen sus ideas.

Mas sabe el que sabe lo que no sabe. (Junior Regalado)

El que más sabe, sabe que es menos lo que sabe que lo que no sabe y asá como su inteligencia se lo da a conocer, su sinceridad se lo hace confesar. (loney)

Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. (C.C.)

No es el que me hayas fallado sino el que ya no crea en tí lo que me ha hecho estremecer. (NIETZSCHE)

La sabiduría comienza donde termina el conocimiento. (Yary)

No sirve la sabiduría si no se practica. (leonel m m)

Para ganar hay que saber perder.

Es de sabios equi"b"ocarse. (Oyarzabal)

El hombre nace ignorante, la sociedad lo complementa. (DANIEL)

Solo aquel que sabe no visita la red para encontrar algo que ya tiene. (el cachito)

El saber es sólo una parte del saber. (Catilà)

Yo nunca me equivoco, sólo me equivoqué una vez, y fue cuando pensé que alguna vez podía llegar a equivocarme. (El Sir)

Quien lee se instruye y quien se instruye es un sabio.

El principio de la sabiduría es el respeto a Dios. (Sabio Salomòn)

Hay que escuchar lo que hay que oir. (By Hector Potter)

Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo. (Beethoven)

La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer. (la sabiduria)

El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. (Amato Yohi)

No es más sabio el que más lee, sino el que más entiende lo que lee. (parafraseo jesus isleño)

Nadie tiene sabiduría si no sabe para qué la tiene.

La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener. (la tonta)

El principio de la sabiduria es el temor a Dios. (proverbios 1:7)

Si sabes más que otro, no lo presumas, no seas egoista... (Chelines)

Quien se pone a pensar no hace mal, mas hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar. (Javier O)

El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca. (Pau i Jaume)

No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente. (sabiduria sufí)

El que sabe sabe, y el que no, no. (Luterum)

Más vale saber que ser apedreado. (Fan de Blink 182)

La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (f mex)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. (F mex)

Estás en la zona de Frases de Talento


Muchos creen que el talento es cuestión de suerte, pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. (Rex_16ng)

La constancia es la virtud de las que las demés dan su fruto. (j. zurbi)

¿Talento? De eso tiene todo el mundo. Unos algo más que otros. (Gon)

Que tu talento no sea un talento sonoro. (Oyarzabal)

Talento y talante se conjugan con tiento y aguante. (Javi S O)

El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante. (Jordi (Dios))

El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene. (J.Dotras)

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. (J.Dotras)

Estás en la zona de Frases de Líder

Líder es aquel que hace a tráves de los demas (Francisco Yañez)

El líder debe estar siempre dispuesto al sacrificio y la incomprensión. (carlos)

Un líder es el menos conformista de un grupo. (unai durana castro)

Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la derrota, afróntala. (clarisela)

Un hombre con una ideología totalitaria es una mina de seguridad para un país. (J.L)

Un líder es aquel que no tiene miedo a la responsabilidad y saca la cara ante los demás sin que le importen las consecuencias. (Leon)

Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad.

Si el líder no sabe como hacer que su visión no se concrete, es sólo un soñador.


Se ha alcanzado la excelencia como líder cuando la gente lo sigue a uno a todas partes, aunque sólo sea por curiosidad. (Colin Powell)

Sé el cambio que quieres ver en el mundo... (M. Ghandi)

El verdadero líder es aquel que se siente subyugado, pues un líder que se hace distinguir y admirar, no es un líder, es un necio que se quiere hacer notar. (Kiki)

Los líderes del instituto son los camareros del futuro.

Si te estás preguntando si tienes alma de líder puede que te encuentres en una de estas dos situaciones: O no la tienes o los tuyos aún no te necesitan.

Líder no es mandar, es saber servir y dirigir a los demás con propósito y amor.

Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible. (Santiago Sisterna)

Si juegas contra el mejor, pierde como los demás. (Tattoo21)

Llegué, vi y vencí. (el cesar)

El hombre es un mendigo cuando piensa y un Dios cuando sueña. (holderlin)

Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

Estás en la zona de Frases de Respeto


Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás... (monyher)

Cuando el respeto se convierte en amor, es cuando nacen los hijos. (mabel)

Como apreciar un buen vino si no se a probado uno malo, como apreciar un buen amigo sino se ha tenido un enemigo, como apreciar el amor si no se ha odiado, por lo tanto, como apreciar la vida si no hay muerte... (nipim)

Empieza por respetar para que te respeten, porque si hay algo que debe acompañar al respeto es la reciprocidad. (Pancho)

Respeto es ser tan libre como toda persona, sin distinciones o discriminaciones, sin importar que tan cuerdo o loco puedas estar.

Respetar es saber cuando podemos hacer a los demás felices y sobre todo, con el respeto, se forma una de las bases para un verdadero amor. (solan)

El respeto es el poema de amor de la dignidad humana. (noor)

El respeto nace con todos, de nosotros depende que lo practiquemos. (noor)

El respeto es lo más importante que todo el mundo necesita para lograr lo que qeremos. (lvr)

Muchas veces te das cuenta de que cuando más respetas tú a la gente, menos te respetan ellos a ti. (para los tres mosqueteros)

El respeto sólo existe si haces lo que le gusta a la gente.

El respeto es la posibilidad que el hombre tiene de ser libre. (poly)

Respeta a los demás y serás respetado.

El respeto es una nueva forma de soñar despierto con las personas. (aae)

Si tu te sientes bien respetando a los demás, debes respetar para que los demas se sientan bien. (Miriam Mendosa)

Respetemos identidades, en la naturaleza todo es diferente, una gota de agua no es igual a otra, una hoja igual posee grandes diferencias respecto de otra, por que nosotros como seres humanos nos denigramos? Respeta a tu igual, como deseas te respeten a ti. (Altaira)

La claridad bien ordenada inicia por uno mismo, si queremos recibir respeto, lo mismo debemos ofrecer. Ante situaciones imprevistas, guardar silencio dice más que mil palabras. Respetemos el dolor de los demás hoy por ellos, mañana por nosotros. Extraña virtud que pocos poséemos, "respetar" es aceptar al otro como es, con sus grandes diferencias. (Son de mi autoría)

Ten respeto y obtendrás bastante a cambio... (AIYO)

El respeto es mantener la duda y no expresarla. (Pedrohell_vampire)

Si no existe el respeto, no puede existir el amor, y por tal no vale la pena... (Pepe Patrón)

Una persona que respeta, es respetada. (karina)

El respeto es un valor que no se hereda, se adquiere. (Juan)

Cuando los que mandan lo hacen sin verguenza, los que obedecemos lo hacemos sin respeto.

Al dejar nuestro lado humano hemos hecho del respeto un mito. (Nyleve Zehcnas)

Respeto por mi mismo, que los demás no los controlo. (Supergood)

El respeto al derecho ajeno es la paz, ya sea entre las naciones como en los individuos. (Benito Juarez)

De pan se alimenta el cuerpo, de respeto, el alma. (dittio)

El respeto a los demás es la base principal para poder llegar a la libertad, hasta que lo comprendan los fascistas tendremos que sufrir sus leyes. (Kiki)

El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. (Karl Max)

El respeto es la base para que el mundo cambie. (A M D)

El respeto al derecho ajeno es la paz. (Benito Juárez)

Si deseas conservar a un amigo, siempre tenle respeto. (chispita)

Teme a Dios y respeto demostrarás. (karen serna)

El respeto es la excelecía de la humildad y empieza contigo. (Julio César Chinchilla)

El respeto es la consideración con las personas mayores. (maria belen)

Recuerda que un amigo te quiere, te apoya, te ayuda, pero sobretodo, te respeta. (sandra martinez)

Nunca dejes que te pierdan el respeto, porque difícilmente lo recuperarás. (lic. Blanca Salas)

Si todos nos respetásemos los males del mundo desaparecerían. (Johnny Destiny)

Mi lema es "Respetar para que me respeten". (drey_carabelos@hotmail.com)

Si tú te respetas a ti mismo, los demás te respetarán a tí. (ALPOCA)

Respeta a los demás para que te respeten a ti mismo. (MANUEL DIAZ)

El respeto es algo importante que te enseñan cuando eres pequeño. (El tamborilero)

Vale más tener el respeto de los demás que su admiración. (sara)

Estás en la zona de Frases de Valores


¡Existen tantos valores! A diferencia de los pocos que poseemos... (DevinX)


La tarea de los padres es: dar amor, crecer con fe y dar fuerza para mantener la esperanza. (Diana Canepa.)

El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote. (RCHR Vhsa)

Los antiguos valores que se idolatraban se han perdido... quizá ahora sea el momento de repleantearse la existencia. (battousai, el asesino)

La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez. (Brandon Kalel.)

Un único valor: el respeto; y todo sería perfecto. (Johnny Destiny)

La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe. (francis)

El cielo subsiste y la tierra dura. ¿Por qué subsiste el cielo y dura la tierra? Porque no viven para ellos mismos. He aquí lo que los hace durar. (Lao-Tsé / Yolanduci)

Las cosas más importantes que tenemos son los Valores que nos han inculcado nuestros padres... lo que pasa es que no todos nos acordamos de ellos. (cocowender)

Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero. (rolo)

Los valores son enseñanzas recibidas en casa. (rolo)

No creas que conoces a las personas, cuando ni siquiera te conoces a ti mismo. (margarita)

Los valores son creencias duraderas por las que el ser humano prefiere unas conductas y no otras. (Lorenzo S. G.)

El hombre es el único animal que piensa que no lo es. (NoG)

El valor de una persona se lo mira en su actitud. Se perseverante en tu forma de mejorar tu trato a las personas. (iskra)

El mundo está lleno de valores, pero las personas no saben manejar con ellos... (Kat)

Cuando un hombre virtuoso realiza una buena acción desea que esta no se le sea reconocida porque así evita la fama. (Javier O)

Llorar no sirve de nada, haz lo que tengas que hacer y déjate de tonterías. (Javier O)

¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano. (F25)

A un hombre se le mide por sus valores, no por sus riquezas. (JAGC Toluca)

Los valores, el hombre los pierde cada día.

Los valores son razones del corazón que la razón no entiende. (Pascal)


Para ver mas frases celebres te recomiendo visitar http://www.proverbia.net

Imagen
Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
Imagen